Gran Turismo 5: tercer pack de coches y circuito de pruebas (PS3)

Gran Turismo 5 circuito de pruebas Route X

Japón recibió el pasado mes de diciembre el Gran Turismo 5 Spec II y el próximo 17 de diciembre los norteamericanos podrán comprar el Gran Turismo 5 XL Edition, mientras en Europa sigue la incógnita sobre si veremos esta versión ampliada por los contenidos editados hasta el momento o no. Por tanto, en los territorios europeos la única opción se reduce a la versión económica Platinum.

Sin embargo, el show debe continuar, de modo que Sony Computer Entertainment ya ha comunicado la intención de lanzar el miércoles 18 de enero a través de la Playstation Store, un nuevo contenido descargable compuesto por seis vehículos y una pista de pruebas inédita en la historia de Gran Turismo.

Los nuevos coches se dividen tres superdeportivos de ensueño y tres utilitarios de lo más dispar, destancado sobre el resto en mi opinión el Nissan Leaf, uno de los últimos coches eléctricos que de verdad funcionan y cuya campaña de publicidad está siendo bastante ingeniosa para promocionar la alternativa real que suponen los coches carentes de un motor de combustión. A continuación tenéis la breve lista del tercer pack de coches, el cual podrá ser adquirido por 5,99 euros:

  • Lamborghini Aventador
  • Jaguar XJR9
  • Aston Martin V12 Vantage 2011
  • VW 1200 1966
  • Mini Countryman S 2011
  • Nissan Leaf

Mientras los deseos circuitos de antaño se mantienen en un limbo, Polyphony Digital nos ilustra con su nueva creación para rodar con nuestras máquinas virtuales. Se trata del circuito de pruebas llamado «Route X», incluido dentro del Speed Test Pack, un oval con unas vistas espectaculares. Para poder controlar y mejorar nuestra actuación tendremos una serie de medidores según distancia y velocidad. Ideal para quiene quieran comprobar de manera más fehaciente si el tuneado o los arreglos en el motor ayudan a obtener mejores resultados en las carreras.

Vía | Playstation.blog.eu

En ModoJuegos | Gran Turismo 5: actualización 2.0 y contenido descargable 18 de octubre (PS3)

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...