Gran Turismo 5: segundo pack de coches, lanzamiento 21 de diciembre (PS3)

Gran Turismo 5 segundo pack de coches

Con cuentagotas pero poco a poco Gran Turismo 5 va mejorando mediante actualizaciones y ve ampliado su garage de coches con nuevos contenidos descargables. Sony ha anunciado el lanzamiento de un Segundo Pack de Coches que podrá conseguirse en la Playstation Store europea por 3,99 euros.

El conocido como Car Pack 2 incluye los siguientes vehículos: Nissan GT-R Black edition R35 de 2012, Mini Cooper S de 2011, Volkswagen Golf VI R de 2010 y por último el Volkswagen Scirocco R de 2010. Como se puede apreciar estas nuevas incorporaciones son un tanto costosas ya que estamos hablando de casi 1 euro por coche, mas aún si tenemos en cuenta que no se tratan de máquinas superespeciales que ayuden a ganar carreras.

Igualmente el 21 de diciembre estará disponible para descarga la actualización 2.02. que ofrece implementar algunas funciones y corregir errores. Para fomentar su instalación quienes lo descarguen recibirá a modo de regalo y completamente gratis en su garaje virtual el Toyota FT86 de 2012.

Descripción de la actualización 2.02 de Gran Turismo 5

  • Los usuarios pueden ahora cambiar las ruedas en los coches estándar.
  • Los ajustes incluirán una nueva función de “copia”.
  • En GT Auto, los jugadores podrán ver cómo los cambios de aceite, partes aerodinámicas, puestas a punto y modificaciones de carrera afectarán a los puntos de rendimiento y al poder del motor, antes y después de su aplicación.
  • Se han incluido cupones gratis que te permiten lavar coches, cambiar aceite, poner a punto tu motor, o actualizar el cuerpo del coche en GT Auto (10 cupones serán distribuidos gratis entre aquellos que han descargado la actualización 2.02).
  • Presionar el botón Cuadrado en la pantalla de selección de cupón de la Entrega del Coche ahora te permitirá cambiar todos los cupones a la vez, en lugar de hacerlo uno por uno.
  • En las pantallas donde se muestran los botones [Garaje] y [Lista de Conductores] en los eventos A/B Spec, Eventos Especiales, y Eventos de Temporada, pulsar el botón Cuadrado ahora mostrará el [Garaje], y pulsar el botón Triángulo te traerá la lista de conductores.
  • En My Lounge, los ajustes de sala incluián un nuevo ajuste “Número máximo de participantes”.
  • En la pantalla de selección de evento de los eventos de temporada, hay ahora marcas ‘☆’ que muestra el número de Trofeos de Oro conseguidos en cada evento.
  • Los efectos de sonido durante las carreras han sido mejorados.
  • Los elementos relativos al control de dirección asistida (utilizados al usar ciertos controles de los karts de carrera) han sido reajustados.

En ModoJuegos | Gran Turismo 5: actualización 2.0 y contenido descargable 18 de octubre (PS3)

Volkswagen Scirocco R Gran Turismo 5

Mini Cooper S Gran Turismo 5

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...