Gran Turismo 5: pack de coches 3 y prueba de velocidad

El Pack de coches 3 y pack descargable Prueba de velocidad nos ofrece seis nuevos vehículos, un circuito y la posibilidad de probar la potencia y velocidad de todos nuestros coches. En este post podes conocer todos los detalles al respecto.

Vamos a tener que hacerle remodelaciones a nuestro garaje de vehículos en Gran Turismo 5, ya que la posibilidad de agrandar la familia de maquinas está en nuestras manos.

Gran Turismo 5: pack de coches 3 y prueba de velocidad

Me refiero al pack de coches 3 que ya tienen disponible todos los usuarios de PlayStation 3 y que le permitirá mejorar el garaje gracias a los ingeniosos supercoches, que incluye, entre otros, nada mas ni nada menos que el Lamborghini Aventador, Jaguar XJR-9 LM Racecar y Aston Martin V12 Vantage.

Y digo entre otros porque además aparecerán otros vehículos. De tal manera, lista completa de vehículos incluidos en el pack de coches 3 es la siguiente:

  • Lamborghini Aventador.
  • Jaguar XJR-9 LM Racecar.
  • Aston Martin V12 Vantage 2011.
  • 66 Volkswagen 1200 1966.
  • Mini Cooper S Countryman 2011.
  • Nissan Leaf.

Pero además de esta posibilidad de agrandar la cantidad de coches de los que disponemos, también será posible calcular el rendimiento de nuestra flota gracias al pack de Prueba de velocidad, también disponible en PlayStation Store. Se trata de un modo de prueba de velocidad que nos permite poner a prueba cada coche y medir exactamente su potencia. Sin dudas una excelente opción para saber cuál es la mejor alternativa para cada competencia.

Pero como si todo esto fuera poco, también existe un nuevo circuito. Hablamos del Special Stage Route X Oval, que proporciona un escenario espectacular para poder hacer la prueba de velocidad recientemente mencionada. Son casi 30 Km. de largas rectas de hasta 12 Km., que se caracteriza justamente por ser un circuito para pruebas completamente liso, con curvas abiertas que puedes atacar acelerando a fondo.

Cabe mencionar que ambas opciones, es decir el pack de vehículos número 3 y la prueba de velocidad y potencia que incluye el nuevo circuito diseñado especialmente para esta clase de pruebas, ya están disponibles para todos los usuarios de PS3 en PlayStation Store.

Precios

Pack de Prueba de velocidad

El contenido descargable pack de Prueba de velocidad tiene un precio costo de 3,99 €. Como ya mencionamos, añade la posibilidad de probar la potencia y velocidad de todos los coches de nuestro garaje en el nuevo circuito diseñado para estas pruebas: Special Stage Route X Oval

Pack de coches 3

Con este contenido descargable se añaden coches a Gran Turismo 5. Son un total de seis nuevos automóviles de ayer y hoy a un precio final de 5,99€.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...