Gran Turismo 5 llegará en 2009 y tendrá 1000 coches

Gran Turismo 5

La espera está a punto de terminar, o al menos eso parece: Gran Turismo 5 llegará a las tiendas durante el transcurso del cuarto periodo de 2009. Así lo ha anunciado Polyphony Digital en su página oficial, donde también indica que el esperado juego para la PlayStation 3 de Sony contará con alrededor 1000 coches distintos esperando a ser pilotados por los jugadores.

Gran Turismo 5 fue la noticia la semana pasada al aparecer en formato jugable durante la Gamescom de Alemania, donde nadie esperaba verlo en acción. Aunque el juego todavía no estaba acabado, ya demostró algunas de las características del motor de daños que presentarán los vehículos. Otras novedades sobre el juego han sido publicadas en la web de Polyphony, pero han desaparecido de forma misteriosa posteriormente. Por suerte, no han tardado en difundirse en las páginas especializadas.

Así sabemos que el juego contará con 1000 coches distintos, entre ellos vehículos eléctricos, 20 circuitos diferentes, y 60 ambientaciones de distintos estilos. También se confirma la mencionada fecha de lanzamiento (no exacta aún, por desgracia). No obstante, es importante no hacerse demasiadas ilusiones todavía, ya que podría surgir un retraso y aplazarse su lanzamiento a 2010 (la demo de la Gamescom tenía el motor de daños sin acabar y sólo un circuito con un sólo vehículo).

El Tokyo Game Show será la nueva oportunidad que tendremos de verlo en acción.

En ModoJuegos: Información del E3 2009 de Gran Turismo 5Todo sobre Gran Turismo

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...