Gran Turismo 5: lanzamiento en Madrid, lo vivimos y te lo contamos

Gran Turismo 5 lanzamiento en Madrid ModoJuegos

La espera terminó, parecía un sueño lejano casi irreal, pero al final nada ni nadie consiguió parar el lanzamiento de Gran Turismo 5. La ciudad escogida, Madrid y la confirmación a asistencia de Kazunori Yamauchi, en el último momento, han ayudado no solo al aumento de las dosis de hype, sino que gracias a ello ModoJuegos estuvo allí para vivirlo y contároslo.

Hacia las cinco de la tarde, unos quince fieles aguardaban de manera paciente y ordenada ante las puertas de la tienda GAME en la calle Preciados. Para ser parte activa entramos en el establecimiento dispuestos a comprar la Edición Firmada (Signature Edition), pero cual fue nuestra desgradable sorpresa, al comprobar que no solo había apenas 20 unidades, sino que solo se atendían por reserva previa. Dicha situación me resultó muy molesta, porque antes previamente, a las 10 de la mañana, telefonee desde Sevilla para comprobar cual era la disponibilidad de la edición más cara y según el dependiente que me atendió afirma que se podía comprar sin reserva (ojalá hubiera grabado la conversación). A raíz de dicha información nos apuntamos a ir al evento por nuestra cuenta y riesgo, sin embargo, una vez en la tienda la actitud de los tres dependientes de la caja fue a mi modo de ver un tanto chulesca e infantil, no solo con servidor sino que los clientes que llamaban a última haciendo bromitas del tipo «Hola, aquí el señor Yamuachi», lo que me da una imagen muy poco respetuosa y profesional de una cadena de tiendas.

Así que no espero que nadie lea esto, pero sí desearía que GAME tome nota, porque puede que el cliente no tenga siempre la razón, pero siempre se merece un mínimo de respeto, porque para eso es un servicio abierto al público.

Tras el mal trago nos fuimos un rato para calmar los ánimos, pero finalmente, volvimos hacia las ocho de la tarde, para presenciar el gran momento, la llegada de Yamauchi San, a lomos de un Mercedes Benz SLS AMG color granate. La puesta en escena fue bastante espectacular para lo que fue en realidad el evento.

Con la llegada de Kazunori Yamauchi tanto prensa, como responsable de Sony Computer Entertainment y los primeros clientes dieron paso a lo que todos estábamos esperando, la foto del genio japonés con los primeros compradores, mostrando orgullosos sus copias de Gran Turismo 5 Edición Coleccionista con la firma realizada in situ.

Mientra en el exterior de la tienda, una enorme cola empezaba a crecer por minutos en la calle Preciados, superando fácilmente las 300 personas. De igual modo, medios oficiales  se acercaron para cubrir el momento, así como las primeras impresiones de aquellos afortunados que tuvieron premio a su espera.

En ModoJuegos | Gran Turismo 5: puesta de largo en Madrid

Gran Turismo 5 lanzamiento en Madrid ModoJuegos

Gran Turismo 5: puesta de largo en Madrid

gran-turismo-5-lanzamiento-en-madrid-modojuegos

Gran Turismo 5 lanzamiento en Madrid ModoJuegos

Gran Turismo 5 lanzamiento en Madrid ModoJuegos

Gran Turismo 5 lanzamiento en Madrid ModoJuegos

Gran Turismo 5 lanzamiento en Madrid ModoJuegos

Gran Turismo 5 lanzamiento en Madrid ModoJuegos

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...