Gran Turismo 5: Edición Especial, enlistado en Amazon Francia

gran-turismo-5

En los últimos tiempos los catálogos de las tiendas online nos facilitan el conocer de primera mano ciertas informaciones relativas a un título, tales como fechas de lanzamiento, precio, ediciones coleccionistas y un largo etcétera, cuando las distribuidoras se cierran en banda y guardan silencio sobre el futuro de los videojuegos que están próximos a ser editados.

En ésta ocasión, ha sido la versión francesa de Amazon la que ha puesto al descubierto la existencia de un Gran Turismo 5: Edición Especial (Edition Spéciale), sin mas información que su precio 74,95 euros y una hasta ahora poco plausible fecha de lanzamiento, el 31 de marzo. Al parecer no estamos ante un error tipográfico, puesto que edición normal de Gran Turismo 5 en dicha web de compras, tiene un precio de 65,99 euros e idéntica fecha de salida a la venta.

Hasta el momento, Polyphony Digital no ha confirmado ni desmentido la posibilidad de una versión con extras del GT más esperado que se recuerde, fuera de Japón, de hecho, hay que recordar la que se montó cuando en un vídeo de presentación (sobre los 0:53 segundos aparece) del Mercedes Benz SLS AMG, se pudo comprobar la existencia una caja con nada menos que tres Blu-rays. A falta de más información, lo único que queda es especular con que ésa «misteriosa caja» sea en efecto el producto que Amazon Francia enlista en su catálogo, sin embargo, como siempre habrá que esperar el desmentido o confirmación por parte de Sony.

Vía CVG y Amazon.fr

En ModoJuegos | Gran Turismo PSP: edición coleccionista y pack consola

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...