Gran Turismo 5: comienza el campeonato de la Edición Exclusiva (Signature Edition)

Gran Turismo Edición Exclusiva (Signature Edition)

Desde ayer 27 de diciembre ya se puede acceder a las pruebas correspondientes a la Edición Exclusiva (Edición Firmada o Signature Edition) de Gran Turismo 5.

Como ya habéis podido comprobar el «campeonato» en su primera fase sólo consta de cinco pruebas en las que debemos pilotar el Mercedes Benz SLS AMG ’10 para conseguir los mejores tiempos a través del aburrido modo B-Spec.

No sé que os parecerá a vosotros pero a mí la dinámica del concurso no me gusta absolutamente nada, puesto que no se premia ni la habilidad habilidad ni la experiencia para buscar los mejores reglajes (no se puede tocar nada del coche). Por tanto, los únicos que podrán destacar serán aquellos que tengan unos niveles muy altos en el B-Spec y al mismo tiempo tenga una grandísima paciencia para ejecutar las cuatro simples acciones que podemos llevar a cabo como «directores de equipo». Esta estandarización más casual a priori podría haber conseguido una competición más atractiva y abierta para todo tipo de usuarios, pero si en las primeras 48 horas ya está encaramado al primer puesto un usuario que copa todas las pruebas con unos tiempos inalcanzables, la sensación que le queda a uno de haber tirado 180 euros.

Al menos, algunos (no es mi caso) se podrán consolar con la existencia de las pruebas GT Academy que sí premian a los mejores pilotos y no a la mediocridad de pulsar «X» para guiar a la I.A. según convenga.

Para los despitados de última hora que todavía no se hayan incorporado aquí tenéis los pasos:

  • Inscribir tus datos en la web oficial de Gran Turismo, para ello tenéis que hacer clickjen el recuadro de la derecha donde poner «Signature Edition«.
  • Buscar el código impreso en una pequeña tarjeta que se encuentra dentro la cartera de cuero.
  • Insertar el código en la sección «Canjear códigos» de Playstation Store

Si habéis seguido correctamente estos sencillos pasos, en la sección «Eventos temporales» de Gran Turismo 5 os tiene que aparecer sin problemas.

En ModoJuegos | Gran Turismo 5: edición coleccionista y Edición Firmada (Signature Edition)

Código cartera Gran Turismo Edición Exclusiva (Signature Edition)

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...