Gran Turismo 5: Academy Edition ofrece la conducción más completa

Los contenidos DLC y todo lo visto en Gran Turismo 5 se reúnen en un mismo disco para disfrute de los amantes de la conducción.

Conducción a toda velocidad en Gran Turismo 5

Debido a que no se trata de una entrega totalmente nueva de la saga, Gran Turismo 5: Academy Edition ha pasado un poco desapercibido en su llegada a las tiendas. Pero no hay que restar importancia a la vuelta de uno de los mejores juegos de conducción que se han visto en la historia reciente de las consolas. Mientras Microsoft vuelve a la carga con otro Forza Motorsport para Xbox 360, en Sony han pensado que lo mejor, no hay duda de ello, es sacar provecho a su afamado Gran Turismo.

Gran Turismo 5: Academy Edition para PlayStation 3 es lo que se puede considerar como la versión definitiva del famoso juego de conducción, ni más ni menos. Los usuarios que ya lo tuvieran de su edición original no encontrarán un gran interés en esta nueva versión, pero lanzándose a precio reducido de 29,95 euros e incluyendo contenidos DLC adicionales es un jugoso título al que prestar atención.

Respondiendo a la duda de forma rápida y concisa: Gran Turismo 5: Academy Edition tiene todo lo que se vio en Gran Turismo 5, pero además cuenta con todos los contenidos DLC que aparecieron posteriormente. Esto le da un valor añadido de lo más interesante.

Si pensamos en lo que ofrece el juego nos encontramos con unas cifras de esas que merece la pena leer con atención, porque son de lo más impactantes. El juego tiene más de mil coches que podemos ir desbloqueando para descubrir las particularidades de cada uno de los modelos. Además, se apoya en circuitos diseñados de forma realista, con una sensación de realidad que se hace presente en cada uno de los momentos de la partida.

La comunidad de la saga Gran Turismo es muy activa y ha demostrado que está al pie del cañón en lo referente a permitir que nuevos usuarios disfruten del juego de una forma más completa. Además, no hay que olvidar la presencia de unas muy robustas opciones de juego online con las que los conductores tienen la oportunidad de llevar más allá su talento al volante.

Hay muchas razones de porqué Gran Turismo ha conseguido alcanzar la fama de clásico en el catálogo de PlayStation, pero la más clara es la forma muy positiva a la que ha llegado combinando realismo y diversión todo en un mismo resultado. El juego, entrega tras entrega, ha madurado hasta llegar a lo que es en esta versión completa, un título de conducción que merece la pena disfrutar y exprimir de principio a final.

Vía | PlayStation

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...