Gran oferta de juegos en TuxGames

Todos los juegos libres que siempre quisiste tener pero que no podías pagar ahora están en la Gran Barata de Tux Games.

La Gran Venta de Tux Games comienza y podrás encontrar juegos increíbles a igualmente asombrosos precios.

Todos los juegos que siempre quisiste tener (Juegos Libres, claro) saldrán a la venta a precios irrisorios durante una semana completa que comienza el 8 de Abril y hasta el 14 de abril inclusive.

Conseguirás juegos por unos 9 € o menos y si quieres saber cuáles son los títulos que estarán disponibles en esta Gran Oferta de TuxGames, aquí te dejamos un listado de los más deseados:

  • X3: Reunion

Mientras que la flota de Argón se extiende casi hasta el límite por los continuos ataques de Khaak, un nuevo enemigo acecha el X-Universo y tú puedes hacerte de este juego por un precio de ganga: $13.00 (Precio normal: $48.00)

  • Ballistics

El año es 2090, y la humanidad se ha convertido en una sociedad de alta tecnología. Enfermedades se han ido, y casi todos viven una vida cómoda y segura. El mundo no es más que un lugar estable.

  • Hiperespace Delivery Boy

Tu trabajo es obtener correo y paquetes a los que los necesitan, no importa donde en el espacio que son! Precio regular $20, precio de rebaja: $13.

Alpha Centauri, Tribes 2, Return to Castle Wolfenstein, Neverwinter Nights, Majesty Gold, Unreal Tournament, Civilization: Call to Power, Jagged Alliance II, Unreal Tournament 2003, SimCity 3000, son otros de los títulos que puedes encontrar en oferta para aprovechar la oportunidad.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...