Golfstar te introduce en partidos de golf online con estética anime

Gamigo ofrece a sus usuarios la posibilidad de jugar online en partidos de golf multijugador.

Golf online gratuito en multijugador

Está denominado como el juego de golf online de próxima generación, y aunque Golfstar puede no ser tan innovador como parece, se trata de uno de los títulos más eficientes dentro de su género. En él podemos participar en torneos con hasta 30 jugadores al mismo tiempo, conseguir ropa de todo tipo con la que personalizar a nuestro personaje y encontrarnos con los amigos en la zona del mercado.

Los usuarios tienen la posibilidad de compartir estrategias y tácticas con las que superar la siguiente ronda de forma precisa. Hoyo tras hoyo iremos aumentando nuestra reputación, estadísticas y puntos de habilidad con los que ganar más opciones que nos llevarán a realizar tiros perfectos con los que derrotar a nuestros oponentes.

Además de los torneos de 30 jugadores simultáneos, Golfstar introduce a los usuarios en competiciones y partidos de de golf de un marcado ritmo donde deben poner a prueba todas sus habilidades deportivas, calculando los tiros y eligiendo los mejores palos. Además, es posible competir con jugadores de todos los rincones del mundo, lo que aumenta el interés a la hora de competir.

Durante la partida mejoraremos el equipamiento bajo distintas categorías, lo que nos llevará a que aumentemos nuestra habilidad y podamos escalar puestos en el ranking internacional de manera más rápida y sencilla. Todo ello se representa bajo una jugabilidad fácil de aprender pensada para todos los públicos, en la cual destaca la estética, de puro estilo anime que encantará a los seguidores del manga y de todo lo procedente de Japón.

Por otro lado, y como si se tratara de un juego de rol online, Golfmaster incorpora la posibilidad de unirnos a gremios para competir en grupo con otros usuarios contra otros gremios y así mejorar la puntuación general. El juego se encuentra disponible en la red de juegos online gratuitos de Gamigo, habiendo obtenido gran éxito en los últimos meses.

Vía | Golfstar

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...