Golf: Tee it Up! disponible

Tee It Up!

Título original: Golf: Tee It Up!
Distribuidora: Activision
Página Oficial: http://www.xbox.com/en-US/games/g/golfteeitupxboxlivearcade/
Género: Deportes
Plataforma: XBox 360
Nº Jugadores: 1-Multiplayer
Precio Recomendado: 800 puntos Microsoft

Activisión ha anunciado el lanzamiento de Golf: Tee It Up! a través de Xbox LIVE Arcade. Desarrollado por Housemarque, el juego permite a los jugadores diseñar los personajes a su antojo, en una suerte de avatar 3D animado y con habilidades deportivas.

Con paisajes sorprendentes, campos de golf rodeados de una hermosa naturaleza y con niveles para todo tipo de golfistas, Golf: Tee It Up! garantiza a todos acción inmediata y diversión para un máximo de hasta 3 amigos en modo local, o la opción multiplayer online.

Tee it Up!

Con su característica Special Focus, los jugadores podrán controlar la dirección de la bola al tirar un putt, o controlar el efecto durante el vuelo, para mejorar la precisión. Golf: Tee It Up! es un juego que, según Activision, será fácil de aprender pero difícil de dominar.

Tee it Up!

Para el futuro está planificada la adición de hoyos, vestimenta para jugadores y demás accesorios para mejorar tu experiencia golfística online. Tal cual comentamos al inicio de la nota, Golf: Tee It Up! ya se encuentra disponible para descarga a través de Xbox LIVE Arcade, a un costo de 800 puntos Microsoft.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...