God Eater: primer trailer del título de Namco Bandai (PSP)

God Eater PSP Famitsu

God Eater es la particular apuesta de Namco Bandai Games dentro del género de rol para la PSP. El título pese a su espectacularidad no sorprenderá en el apartado de originalidad, ya que desde las primeras capturas, desveladas hace poco por la revista Famitsu, se le ha estado comparando directamente con la saga super ventas, Monster Hunter.

Sin embargo, en este título ambientación agreste y volcánica da paso a un mundo futuro eminentemente urbano bastante destruido, unos estragos achacables a una serie de monstruos gigantes con nombre rimbombantes que siembran el caos a su paso. Para pararles las zarpas existe un grupo de jóvenes guerreros denominados ‘God Eater‘, quienes cuentan con un arsenal que parece salido de Transformers, ya que sus armas se podrán transformar en espadones, pistolas o una especie de pinza mecánica, aunque eso sí para activarlas tendrán que seguir los pasos para recargarlas en un sistema de combate llamado «Deux ex Machina».

A parte del lógico modo historia, habrá un modo cooperativo multijugador cuya principal característica se centra en permitir que los jugadores se ayuden los unos a los otros con la barra de salud.

God Eater saldrá el próximo otoño en Japón y habrá que esperar si le vemos salir de aquellas fronteras.

Vía Siliconera y PSP Hyper

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...