Go!Cam, la cámara de PSP

Sony Computer Entertainment Europe ha anunciado que próximamente en sus mejores tiendas se podrá adquirir la cámara de la PSP. La fecha de salida es el 16 de mayo para todo el territorio Pal, la cámara brinda la posibilidad de poder hacer nuestros propias videos, fotos y en definitiva, divertirnos. Un elemento que le dará vida y posibilidades también a ciertos videojuegos nuevos que pueden empezar a aparecer próximamente. El precio de la Go!Cam es de 49,90 €.

35.jpgCon la nueva cámara y la PSP va a ser posible grabar hasta cuatro horas de video o almacenar cuarenta mil fotografías. La Go!Cam convierte a la videoconsola portátil de Sony en una cámara funcional. Además lleva instalado un micrófono que podrá grabar audio de manera continua, y el ángulo de la lente puede girarse hasta ciento ochenta grados. Viene acompañada del software de edición Go!Edit, con el podremos editar y guardar nuestras fotos y videos.

Go!Cam es una gran noticia para los poseedores de una PSP que estén buscando algo nuevo, divertido y que les permita desarrollar su creatividad”, comentaba Stephane Hareau, PSP Marketing Manager de Sony Computer Entertainment Europe. “Con el verano a la vuelta de la esquina y la posibilidad de convertir la Sony PSP en una pequeña cámara con la que guardar los mejores momentos de tu vida, tienes una nueva razón para comprar una PSP a la vez que tienes la posibilidad de jugar. PSP vuelve a demostrar su gran potencial y versatilidad”.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...