Go Ollie! un juego de plataformas

Un juego de plataformas gratuito donde controlas un gusano sin usar el teclado.

Desde la aparición de las consolas, los juegos de plataformas han sido queridos por la gente de cualquier edad. ¿Por qué? La respuesta es sencilla: son fáciles de jugar, muy divertidos y, de vez en cuando, dan un pequeño reto para el jugador por el que se enfrentan con terribles jefes de nivel.

Go Ollie! de alguna manera es un remake de Donkey Kong pero donde el personaje principal es un gusano. Este, como muchos otros, también viene con algunas mejoras propias ya a partir de que Go Ollie! es un juego de plataformas controladas sólo mediante el ratón.

Al entrar en Go Ollie!, Verás que el título tiene buenos gráficos para la plataforma. Los menús son como era de esperar, con algunas opciones básicas, pero nada espectacular. En el menú principal, tienes acceso a la historia de Ollie, un juego de aventura rápida, la puntuación más alta y las opciones.

Si quieres entrar en la historia de Ollie, verás que es enorme dividido en cuatro etapas que estarán disponibles a medida que se avanza en el juego. Cuando comienzas, sólo se puede jugar la primera etapa que es más como un tutorial que te enseña los fundamentos y la mecánica de juego de Go Ollie!.

Muy pronto estarás listo para explorar la belleza y la naturaleza salvaje de la selva. Algunos de los caracoles son tus enemigos, y te costará la vida, incluso si sólo los tocas y también algunas plataformas de bello diseño tampoco se pueden tocar. Tendrás que descubrir más de esto por tu cuenta mientras intentas encontrar un amuleto compuesto por seis piedras preciosas, cada uno de las cuales da a Ollie superpoderes de lucha contra los monstruos.

Las animaciones están magistralmente hechas, aunque te dan la impresión de que ha sido diseñado para los niños, debido a la gran cantidad de color en el juego y el mundo.

Go Ollie! es un buen juego de plataformas, gratuito, lo que significa que se puede jugar en cualquier momento que desees y nunca tendrás que pagar por ello.

Al ser un juego gratuito con buenos gráficos y una historia decente, te recomiendo Go Ollie! a cualquier persona que necesite disponer de una dosis rápida de diversión de juego. Pero, si juegas en largas sesiones te sentirás molesto y aburrido.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...