Go Ollie, juego de misiones

Go Ollie! es un juego de plataformas donde controlaremos a un gusano (otro Worm) que deberá de enfrentarse a distintas misiones o pruebas que poco a poco se pondrán muy difíciles

Go Ollie!

He aquí otro juego de plataformas, uno poco común (en cuanto a jugabilidad) pero con altas dosis de diversión frente a la PC. Lo hallé visitando la web de Tweeler (sitio que promociona, vende o publica juegos comerciales y libres para distintos sistemas) y destaca por ser totalmente libre.

El juego en cuestión es Go Ollie!, se trata de un juego de plataformas donde controlaremos a un gusano (otro Worm) que deberá de enfrentarse a distintas misiones o pruebas que poco a poco se pondrán muy difíciles. Quizás la imagen que encabeza este post no ayude en mucho para que entiendan de qué va el juego, por ello les comento a continuación mis impresiones e información disponible sobre el juego.


El juego esta disponible para los S.O. más populares: Windows, Linux y Mac Os X; no requiere mayores requisitos de hardware e incluso es compatible con Windows Vista. El juego es software libre, el código fuente lo pueden hallar dentro del directorio de instalación o visitando el link que encontraran al pie del post, asimismo todo el contenido multimedia esta bajo licencia Creative Commons.

Go Ollie!

Sobre la jugabilidad, el juego incorpora un original método de control donde solo debemos utilizar el ratón para jugar (la ventana de juego se mueve mientras seleccionamos el lugar donde nos moveremos…), para evitar engorrosas explicaciones es mejor que lo prueben o se animen a ver este vídeo demostración:

Gráficamente el juego esta muy bien cuidado, la multimedia es muy original y entretiene mientras juegas, las escenas y animaciones están bellamente presentadas. Por el lado de las opciones, la última versión de Go Ollie! Incluye una traducción al español, así que no encontraran mayores inconvenientes por entender el menú y demás elementos cuando seleccionen el idioma.

Go Ollie!

Existen dos modos de juego: el primero es el modo historia donde tendremos tres niveles diferentes con muchos objetivos y misiones por realizar; el siguiente es el modo rápido, donde se trata de superar records y conseguir puntuaciones máximas.

El juego tiene todo para convertirse en una opción de juego rápida y divertida, si eres de los que aun juegan el buscaminas: este juego te distraerá mucho más que eso. Como siempre es recomendable que descarguen la última versión y revisen (si he dejado de mencionar algo importante) la web oficial del juego. Un saludo.

Visto en Tweeler
Más Información | Go Ollie!
Código Fuente | Go Ollie!

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...