GL-117: simulador de vuelo con mucha acción

Simulando una batalla aérea

Si te gustan los juegos de simulación de vuelo pero prefieres aquellos que tienen el condimento extra de mucha acción en combate aéreo, estás de suerte.

Aunque claro que si lo que prefieres es una experiencia de simulación de vuelo en vuelos comerciales, hay otros juegos de simulación más adecuados, como el CRRCsim o FlightGear en donde todo se trata de aprender y practicar las técnicas del dominio de aviones en vuelo libre o en rutas comerciales, pero sin combate aéreo.

Pero ya volviendo al juego que hoy os queremos presentar, GL-117 es un simulador de vuelo de acción para Linux / Unix y MSWindows que te permite introducirte de lleno en el Escuadrón Águila y tener éxito en las misiones de compentencia entre varios líderes, aunque con diferentes paisajes.

GL-117 es un juego gratuito y de código abierto para GNU/Linux con el que podremos manejar un avión de combate en un entorno realista y donde no sólo los escenarios son muy realistas, también la física del juego y, por supuesto, de los combates.

A lo largo del juego encontrarás cinco niveles predefinidos de calidad de vídeo y una cantidad de rangos de visión que te permiten ajustar perfectamente el juego para el desempeño de tu sistema, según las características del mismo.

Además, el juego permite la utilización de controladores como el Joystick aunque también puedes controlarlo con el ratón, y disfrutar de los increíbles efectos de sonido y la música.

En suma, este juego de simulación de vuelo y combate te permitirá volar, por sobre todas las cosas y, al mismo tiempo, completar diferentes misiones que te serán asignadas y que, muy a menudo, se trata de conseguir la destrucción de un objetivo: ya sea un objetivo terrestre como uno o varios aviones enemigos.

Entre los puntos favorables del juego se destaca que el dominio del avión es bastante intuitivo y aunque no dispongas de un joystick para el juego, el teclado y el ratón te bastarán para conseguir todo el movimiento y la capacidad de disparo con ametralladora de tu nave (los disparos se hacen con el ratón).

También podrás realizar ataques con misiles y, en este caso, el lanzamiento de los mismos se realiza con ayuda del teclado, al igual que otros controles más específicos como el cambio de vista durante el juego.

Si no tienes experiencia en juegos de simulación de vuelo, puedes utilizar el tutorial antes de apuntarte a las misiones y adquirir algo de experiencia en el control de la aeronave.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...