Ghost Recon: Future Soldier triunfa en su lanzamiento en Reino Unido

Ghost Recon Future Soldier triunfa en su lanzamiento en Reino Unido

Ubisoft ha realizado una muy buena campaña de publicidad para el lanzamiento de Ghost Recon: Future Soldier, y esto se ha trasladado a las tiendas creándose un gran interés entre los usuarios, al menos en Reino Unido y según datos oficiales de ventas.

El juego se ha estrenado en la primera posición del top inglés, dejando atrás a Max Payne 3, que hasta ahora reinaba en el primer puesto del top 10 de ventas.

Como de costumbre cuando hablamos del mercado inglés, la versión que domina sobre las demás a nivel de ventas es la de Xbox 360, algo que choca con lo que ocurre en el resto de Europa, donde es PlayStation 3 la consola que domina a las demás y en especial en los lanzamientos multiplataforma.

La versión de Xbox 360 de este shooter de Ubisoft que se encuentra clasificado dentro del universo de Tom Clancy ha sumado el 75% de las ventas, mientras que la edición de PlayStation 3 se ha llevado las demás, quedándose notablemente por detrás. Otros estrenos de la semana, como Dragon’s Dogma de Capcom, o Dirt: Showdown de Codemasters, también han obtenido unos buenos resultados, pero sólo suficientes para colocarse en los puestos 3 y 4 de la tabla de ventas en Reino Unido. Por su parte, FIFA 12 ocupa una sólida quinta posición demostrando que tanto el fútbol como el videojuego de Electronic Arts siguen estando muy de moda.

En cuanto a Mario Tennis Open para Nintendo 3DS, las ventas no han sido precisamente buenas, con el juego entrando en su debut en la posición número 11 de la tabla. El lanzamiento de Doctor Who: The Eternity Clock para PlayStation 3, por su lado, se coloca en la plaza 34, lo que demuestra que el personaje, por mucho tirón que tuviera en el pasado cada vez está más de capa caída, aunque todavía se aprecia que hay una buena cantidad de fans.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...