Gears of War para PC, ¡ya es oficial!

Gears of WarLa conferencia Microsoft en el E3 ha terminado hace un rato con muy pocas sorpresas. Tan sólo destaca la conversión de los títulos Gears of War y Viva Piñata para PC. Del primero ya habíamos visto algo en Youtube y el segundo no termina de emocionarme mucho. Ambos títulos serán conversiones directas de las versiones de Xbox 360. Lo que quiere decir que no esperéis grandes novedades.

Lo que hemos podido ver está bastante chulo (aunque haya sido con un pad de Xbox 360). Gears of War en su versión PC propondrá 5 capítulos más que su homólogo de 360, modos mutlijugador nuevos y recompensas que desbloquear. Se podrá jugar con teclado/ratón o mando de control. El personal de Microsoft no se a aventurado a precisar si sólo habrá versión para Windows Vista o no. Quedamos a la espera de obtener más datos y poder contaros.

Del otro juego anunciado por Microsoft para PC, Viva Pinãta han dado muy poca información durante la conferencia (demasiado centrada en los juegos para Xbox). Sabemos que sale este año bajo el sello Games for Windows, será necesario Windows Vista para funcionar sobre el LIVE. No hay ninguna información sobre trasladar el título a otras plataformas.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...