GamesCom: Trailer de Silent Hill: Shattered Memories

Silent Hill Shattered Memories

Siguen llegando sabrosos platos desde Colonia, esta vez en formato trailer y exclusivo para los usuarios de la Wii , que aún esperan poder sacarle un mayor rendimiento a su consola.  Y estas buenas noticias las subscribe Konami y su remake de Silent Hill, conocido por Silent Hill: Shattered Memories. Este nueva entrega es una nueva incursión en el survival horror, en donde deberemos mantener la calma para controlar eficientemente nuestro Wii Motion.

Como se aprecia en el vídeo deberemos patear todo el pueblo de Silent Hill para encontrar a nuestra hija desaparecida tras un aparatoso accidente. La ambientación ha cambiado un poco respecto a lo que la saga nos deparaba, y ahora deberemos combatir con el frío, los poco hospitalarios habitantes del pueblo, y las feroces criaturas diabólicas que lo habitan.

Para meterse en situación, nada mejor que este angustioso trailer, con una banda sonora sobrecogedora (sobre todo cuando oímos los llantos de lo que parece una niña), y con momentos de una ambientación lúgubre muy lograda (¿no han sentido escalofríos con esa habitación con maniquís?). Esperemos que este título sea digno de la terrorífica saga, de momento, lo parece.

Vía AnaitGames

En Modojuegos  Shattered Memories también para PS2 y PSP

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...