Gamescom 09: Fable III conviértete en rey o reina de Albion en 2010

Fable III concept art

Esta mañana la conferencia de Microsoft en la gamescom 09 ha tenido como principal aliciente la presentación sobre los primeros detalles relacionados con Fable III para Xbox 360, realizada por el mismísimo Mr. Hype, es decir, Peter Molyneux.

Al parecer en Lionhead Studios quieren dar un paso de gigante en el género de rol, ya que en opinión de Molyneux los RPG no han cambiado en nada su dinámica desde los años 80 y va siendo hora de cambiar. En Fable III daremos un salto en el tiempo de 50 para ello situarnos en una época de cambio entre el Antiguo Régimen y los primeros pasos de la Revolución Industrial. Nuestro papel será el ser rey o reina de Albion y según nuestras acciones como gobernantes la sociedad en su conjunto se verá afectada para bien o para mal. Para trasladar ese poder y responsabilidad se han inspirado en grandes personajes históricos como Aristóteles, Juana de Arco, Gengis Khan, Lincoln, Robespierre, Che Guevara, entre otros que fueron revolucionarios de alguna u otra manera.

Por otra parte, una de las novedades que se van implantar en la tercera entrega de la saga será la posibilidad de viajar a tierras lejanas fuera de los límites de Albion. Además nuestra misión no será solo estar apoltronados en el castillo o palacio, sino que tendremos obligaciones como crear impuestos. Por el momento, Fable III está previsto para 2010, aunque no se ha facilitado ninguna fecha concreta.

Os dejamos con el teaser trailer de Fable III (al cual tendréis que subirle el volumen) con motivo de la gamescom 09:

Vía Eurogamer
En Modojuegos | Fable III se filtra en el NY Times

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...