Gamelab 2010: Castlevania. Lords of Shadow

En el marco del Gamelab 2010, una de las Ferias del Videojuego y el Ocio Interactivo más importantes de Europa, Mercury Steam ha dado a conocer dos niveles inéditos de Castlevania: Lords of Shadow.

Castlevania. Lords of Shadow

La VI edición de Gamelab,  una de las Ferias del Videojuego y el Ocio Interactivo más importantes de Europa y que en esta oportunidad se celebrará en Gijón, acaba de comenzar, y uno de las estrellas destacadas ha sido Castlevania: Lords of Shadow.

En la mencionada feria, Enric Álvarez, director del proyecto, ha mostrado dos niveles nunca vistos de este título desarrollado por Mercury Steam en colaboración de Hideo Kojima, creador de Metal Gear.

El primero de ellos centra sus aspectos en el combate, multiplicando sus posibilidades con el uso de la magia, la cual encontraremos en dos tipos, luminoso y oscuro, siendo posible combinarla con ataques y uso de ítems para lograr distintos efectos. Estos efectos serán defensivos cuando la magia sea luminosa, y ofensivos cuando sea oscura.


Además de esto, en este primer nivel se encuentran más variedad de enemigos, entre los que se encuentran esqueletos y bestias, aunque el más destacable el jefe final, una especie de carnicero diabólico.

En relación al segundo nivel, este es la torre del reloj, una zona de plataformas en la que se deben realizar saltos y utilizar el látigo para poder avanzar.

De esta forma, Gamelab 2010 ya ha comenzado y nos ha empezado a entregar novedades.

Fuente: Fantasmaymundo

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...