Gamefest Madrid: feria de videojuegos

Gamefest 2011

Tras la inauguración del Gamefest en 2010 y el éxito que tuvo, esta particular feria de videojuegos parece haberse implantado, pues este año vuelve a las andadas. El próximo 29 de septiembre se dará lugar al inicio de la feria en el parque Juan Carlos I de Madrid, que acogerá a todos los que deseen pasearse por el Gamefest en su segunda edición y paguen la entrada, claro.

Este año se ha planteado como objetivo superar las cifras de visitantes del año pasado, las cuales fueron de un total de 50.000 personas, completando todo el aforo todos los días de la feria. Este año, con vistas a superar su objetivo, han ampliado el espacio y el tiempo, pues la feria contará este año con 16.200 m2 y un día más.

La empresa promotora del Gamesfest 2011 es la cadena de videojuegos GAME, y como promoción agregan a la entrada un descuento de tres euros para comprar en sus tiendas hasta el 31 de octubre de este año. En la Gamefest tendrán lugar exposiciones, conferencias e incluso competiciones, de las cuales la más interesante es la promovida por GAME.

El precio de la entrada varía de tres a ocho euros, dependiendo de si eres socio o no de GAME. Las entradas saldrán a la venta dentro de poco, podrás adquirirlas a través de la web de GAME o en las tiendas físicas de esta marca. Al evento asistirán desarrolladoras y distribuidoras como Nintendo, Sega, Microsoft, Sony, Electronic Arts, Bandai, 2k Games y MadCatz.

Más información │ Facebook Gamefest

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...