Gamefest 2010, en Madrid

Un nuevo gran evento vinculado a la industria de los videojuegos tendrá lugar en España. Se trata de Gamefest 2010, que en su primera edición tendrá más de 10.000 metros cuadrados de novedades, y que se llevará a cabo el 8,9 y10 de octubre en Madrid.

Gamefest 2010, en Madrid

Una muy buena noticia se ha anunciado hace muy pocas horas. Se trata, nada más ni nada menos, de la creación de una nueva feria de videojuego en España, lo que no hace más que confirmar el éxito rotundo que está teniendo el mercado de los videojuegos en tierra española. La feria se llamará Gamefest 2010, se celebrará en Madrid y contará con 10.000 metros cuadrados de novedades.

El evento se llevará a cabo el 8, 9 y 10 de octubre en el Pabellón 6 del Recinto Ferial Juan Carlos I, en Madrid, y se convertirá, inmediatamente, en su primera edición en la mayor feria de videojuegos de todo el sur de Europa.

Gamfest tiene como objetivo convertirse en una cita anual en Madrid, destinado a todos los amantes de los videojuegos, sin importar la edad, quienes podrán probar los nuevos juegos, consolas y todas las novedades del mundo de los videojuegos.


Para esta primera edición, quienes han confirmado su presencia son: Electronic Arts, Ubisoft, Microsoft, Konami, Sony, Sega, THQ, Nintendo, Take 2, Koch Media, Digital Bros., Codemasters, Warner Bros. y Namco Banda, entre otras grandes compañías.

Aquellos interesados podrán adquirir su entrada a partir del próximo 10 de abril en todas las tiendas Game, en www.game.es y en www.gamefest.es.

Fuente: Game.es

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...