Game comienza a vender la HD PVR 2 de Hauppauge

La capturadora de vídeo HD PVR 2 creada por Hauppauge se estrena en las tiendas Game con motivo de la colaboración entre las dos empresas.

Game comienza a vender la HD PVR 2

Hace unas semanas os hablamos de la capturadora externa HD PVR 2 del fabricante Hauppauge, que se había propuesto ofrecer a los usuarios la oportunidad de llevar a cabo grabaciones eficientes de sus partidas sin instalaciones complejas ni procesos que ralentizaran su experiencia de juego. Pues bien, ahora se anuncia que este dispositivo, el cual ha causado un alto interés en el sector del gaming, ya se encuentra a la venta en la cadena de tiendas Game, una de las dominantes del sector de los videojuegos.

Este inicio de ventas se ha plasmado gracias a la firma de un acuerdo de distribución entre Game y el fabricante Hauppauge Digital, que tienen la intención de acercar la herramienta a la mayor cantidad posible de usuarios. Para Hauppauge se trata de un importante punto de inflexión, dado que la empresa norteamericana va a lograr llegar a muchos más jugadores gracias a los amplios circuitos de distribución en todo el país con los que cuenta Game.

La colaboración entre Game y Hauppauge se lleva a cabo con el estreno de la capturadora HD PVR 2, una herramienta externa que facilita a los usuarios la oportunidad de grabar sus sesiones de juego para después compartirlas a través de la red. El dispositivo, como ya os mencionamos anteriormente, no deja nada de lado y propone la grabación sacando provecho a los máximos estándares de calidad de imagen.

Por ello, la HD PVR 2 de Hauppauge permite capturar las partidas con una resolución máxima de 1080p y mediante HDMI, así como por componentes en PlayStation 3. Los usuarios pueden grabar vídeos para su consumo personal, por ejemplo, con el objetivo de compartirlos a través de las redes sociales o mediante YouTube, y los profesionales del sector tienen capacidad para montar vídeos especiales con los que complacer a los usuarios.

Game sigue evolucionando y mejorando su catálogo de productos gracias a este tipo de acuerdos. La empresa dispone de 260 tiendas repartidas por España y desde el año 1985 ha demostrado estar muy al tanto de los intereses que tienen sus clientes. La capturadora se puede conseguir tanto en los comercios físicos tradicionales, como en la tienda online de la compañía, que sustituye de forma más moderna al ya clásico negocio de venta por catálogo con el que contaba la empresa en los años 80 y 90.

Para el futuro la intención es que ambas empresas sigan colaborando y que más productos de Hauppauge se puedan conseguir en los comercios de Game, lo que derivará en que los usuarios tendrán acceso a más opciones a la hora de mejorar sus equipos de gaming.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...