Fuzzy Adventure, plataformas sencillas

Como habéis podido comprobar gracias al elocuente título de este post, Fuzzy Adventure es un videojuego de plataformas. En el mismo prima la diversión por encima de todo, incluso del nivel técnico, que parece un poco abandonado. Nos os preocupéis porque aún se encuentra en una fase de desarrollo previa, una alfa en la que sus desarrolladores no tienen problemas para mostrarnos a los personajes, a los enemigos y algún que otro mapa del juego.

Fuzzy AdventureAún no se han parado a pensar en el guión que fundamentará nuestras aventuras en fanasilandia, la tierra en la que nuestro conejito combate contra los seres borrosos (por traducir de alguna manera fuzzy). Demasiado parecido a otros videojuegos de plataformas ya vistos en la escena libre, quedamos a la espera de ver en qué puede devenir semejante proyecto. Aún tienen pendientes de pulir multitud de detalles. Por cierto, el personaje se controla con las flechas del cursor, intro y control para seleccionar nivel y que el videojuego empiece.

Y ahí es donde entra nuestra contribución a todo esto, hay una larga lista de tareas pendientes de ser realizadas: ayudar con los gráficos, diseño de niveles, código, sonido… Es fácil, sólo es necesario diseñar unas cuarenta pantallas y llenarlas de emoción. Para probar semejante experimento bajo el sistema operativo de las ventanas va a hacer falta que os descarguéis el zip, descomprimirlo en alguna carpeta guarra y lanzar el archivo .bat (pensaba que esta extensión se había extinguido). Los de Linux lo tienen un poco más difícil, tendrán que compilarlo, algo a lo que ya están más que acostumbrados.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...