Future Pinball, juega pinball en tu PC como nunca lo hiciste

Todo buen jugador ha tenido la oportunidad de jugar en una maquina de pinball alguna vez en su vida, por ello no es de sorprender que un proyecto como Future Pinball vea la luz. Este simulador de pinball intenta recrear en la PC una verdadera maquina de pinball, una simulación muy real que ningun fan de esta clásico juego deberia dejar de probar.

Muchas personas crecieron conociendo y disfrutando de Pinball como un juego popular, entretenido y divertido, por ello no es una sorpresa encontrarnos con algunos proyectos que intentan trasladar esa experiencia hasta el ordenador. Una de estas iniciativas por crear un perfecto pinball adaptado a la PC lleva el nombre de Future Pinball, es un completo simulador que sorprende por el realismo que intenta ofrecer.

Future Pinball

Si bien en la actualidad existen juegos para PC basados en Pinball, hay algo se que llama atmosfera y que ninguno de ellos ha logrado crear. En Future Pinball el objetivo principal es crear una atmósfera muy similar a cuando jugábamos en una maquina de pinball, para ello intenta simular de la forma más real posible estas viejas maquinas dentro de un entorno totalmente en 3D.

Future Pinball es totalmente gratuito y más que un juego se trata de un sistema sobre el cual se puede desarrollar el pinball, permitiendo jugar y simular (incluida una muy cuidada física) una maquina de pinball muy real desde nuestra PC.


Lo que podremos hallar al instalar y ejecutar Future Pinball es toda la estructura de una maquina de pinball, por defecto el diseño de mesa instalado es el Sci-Fi, pero tenemos la posibilidad de instalar mucho otros con solo revisar el sitio oficial. Cuenta además con un editor que trata de ser lo más sencillo posible, el cual permite diseñar una mesa de pinball personalizada, pudiendo emplear varios elementos como disparadores, aletas, etc.

Future Pinball -

El sonido no ha sido dejado de lado, obviamente es importante a la hora de simular un juego de este tipo y esta muy bien trabajado al igual que la música que se incluye.

Future Pinball+

Future Pinball puede ser instalado en equipos con Windows XP (sp1 o superior) y Vista, además es compatible con varias distribuciones GNU/Linux mediante el uso de Wine. Para poder instalar este juego se requiere contar con un equipo que se ajuste a las siguientes características: procesador Pentium o Athlon de 1800MHz o superior, una memoria RAM de al menos 512mb, y una tarjeta gráfica Geforce FX o superior.

Future Pinball, un simulador de pinball prácticamente, ofrece una verdadera experiencia a fans de un juego tan clásico como este. No duden en instalarlo e ir probando algunas de las mesas de juego disponibles en el sitio web, quizás terminen interesándose en crear algún nuevo diseño o mejorar los existentes mediante el editor incluido. Saludos.

Enlaces de Interés

Descargar el Juego

Sitio Web Oficial

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...