Futurama: Worlds Of Tomorrow camino de móviles

La serie de animación Futurama tendrá un nuevo juego en dispositivos móviles titulado Futurama: Worlds Of Tomorrow.

Futurama en móviles

Es posible que la serie de animación Futurama haya terminado, pero sus responsables están lejos de dejar de exprimir la gallina de los huevos de oro (no tan de oro si no ha tenido tanto boom como Los Simpson). En esta ocasión se anuncia que está en desarrollo otro juego para dispositivos móviles que tendrá el título de Futurama: Worlds Of Tomorrow y que continúa la senda iniciada anteriormente por Futurama: Game of Drones, un juego de puzles que no causó especial sensación.

La gran duda que tenemos ahora es qué género representará esta nueva propuesta protagonizada por Fry, Leela y los demás personajes de la serie de Matt Groening. Por el título podemos esperar algo más envolvente que un simple juego de puzles. No habría que descartar que se tratase de un título de gestión social como los que ya existen basados en series del estilo de Los Simpson o Padre de Familia, donde podemos tener nuestra propia ciudad en miniatura.

Eso sería lo más conveniente para aportar un poco más de interés a los jugadores y con la intención de tener una interacción más directa con los personajes de la serie, aunque no hay que olvidar que es un género cada vez más de capa caída.

Pensamos que será de este género porque su desarrollo es obra de TinyCo, una de las empresas más destacadas a la hora de crear este tipo de títulos. La buena noticia es que puede ser mucho mejor que otras de sus creaciones debido a que el propio Matt Groening y otros nombres relacionados con Futurama están involucrados en su creación. Eso nos aseguraría una buena historia y quizá hasta un desarrollo que no presione demasiado a la hora de poder avanzar. Si a eso le sumamos una buena gestión de eventos y no como la de los otros juegos de gestión similares (el de Los Simpson es un buen ejemplo de ello) nos podría quedar una buena propuesta. Pero quizá es pedir demasiado.

A Matt Groening le gusta el juego hasta el punto de lo que han creado porque dice que es como Futurama en su máxima esencia, así que eso nos da esperanzas. Otro aspecto positivo sería saber si llegará con subtítulos en castellano desde el inicio, algo que posiblemente ocurra si nos fijamos en otros de los juegos de TinyCo (aunque las traducciones no suelen ser precisamente acertadas en algunos aspectos).

Vía: GameSpot

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...