Furiod: Clon de Arkanoid 3D

Una versión en 3D y con muchos niveles

Para quienes adoran los juegos de la vieja escuela y entre sus títulos preferidos siempre hay uno del género de puzzles, aquí una buena noticia de la mano de un juego nuevo aunque no novedoso.

De hecho, Furiod si bien es un desarrollo reciente se trata de la secuela en 3D de un gran título como es Arkanoid. Pero como si esto no fuera ya sufuciente, el título que hoy os vamos a presentar es, además, un tributo a los juegos clásicos de la era Commodore 64.

Claro que si no tuviste una Commodore 64 ni has jugado a estos juegos clásicos, igual puedes divertirte y mucho con Furiod que podrás disfrutar en solitario en el modo de un jugador o con un amigo en el modo de 2 jugadores para competir.

Hasta ahora hemos dicho que se trata de un clon / tributo / secuela de Arkanoid pero también estamos dando por sentado que todos conocéis ese clásico. Para quienes no lo conoces debemos decir que es un juego en el que controlas una barra con desplazamiento lateral en la que debes hacer rebotar una bola que está en constante movimiento en el tablero de juego y que, además, debes dirigir contra una serie de ladrillos que hay que destruir.

De seguro ahora, aunque no te suena el título del juego, descubres que alguna vez has jugado un juego similar -disponible bajo muchos nombres y en diferentes plataformas-.

En este juego, Furiod, tendrás la posibilidad de lucirte con 100 niveles de dificultad para poner a prueba tus habilidades de desplazamiento y control para romper las paredes de ladrillos.

Ten en cuenta que la dificultad del juego es progresiva -va en aumento cada 10 niveles- y que las formaciones de ladrillos son las que mayor complejidad aportan al juego, aunque también deberás prestar atención a la velocidad de desplazamiento de la barra y la bola.

Finalmente, cada ladrillo que rompes libera una especie de píldora con un premio (o castigo) que puede darte mejoras en tu plataforma, duplicar la cantidad de bolas en movimiento, etc.

Como en todas las versiones de este juego, en Furiod, la tarea es simple pero no fácil de conseguir, de manera que deberás practicar mucho si quieres superar los 100 niveles de que se compone el juego y auto proclamarte un campeón.

Licencia: Gratis

Requisitos adicionales del sistema: glibc 2.4
OpenAL o OpenALsoft
OpenGL
500Mhz CPU

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...