Fruit Ninja (Android)

fruit ninja

De nuevo volvemos al mini-tema de los Androids. Acompañando a la primera recomendación para Android, el Mage Defense de Westriver, os traigo también un juego muchísimo más famoso (y que también podéis encontrar en Facebook), el Fruit Ninja.

Bueno, este juego, el Fruit Ninja, es un juego de habilidad MUY friki. Cuando vi a mi colega viciándose caí en la locura. No es que sea nada del otro mundo este juego, pero es que jugarlo es como estar en un castillo de fuegos artificiales. Todo es color y emoción.

La dinámica del juego es sencilla. Debes cortar con una katana (tu dedo) todas las frutas que van apareciendo de modo que ninguna llegue a caer. Obviamente las BOMBAS ni tocarlas o San Seacabó. Luego el tema está en que si de un sablazo cortas varias frutas a la vez te dan bonificaciones y los puntos suben y suben.

Al final el juego simplemente se acaba cuando la palmas. La cantidad de puntos logrados se guardan y hay ranking de puntos en internet para poder ver como de bueno/a eres respecto al resto de gente. No es mucho más que esto. Pero bueno, a partir de aquí hay cosas nuevas, a veces hay ciertos elementos que si rompes algo en el juego la pantalla se congela, o pasa algo diferente,  dándole más dinamismo al asunto.

Otra cosa que vicia un poquito es que con los puntos obtenidos puedes comprar ciertos cambios estéticos para el fondo del juego y para el color del corte de tu katana.

Un juego para jugar eventualmente y no mucho rato. Si abusas seguramente te canse, pero te salva de aburrimiento de vez en cuando.

Ah, por cierto, el juego también está en Facebook, pero mola menos cortar fruta con el ratón.

Fruit Ninja

FOTO │ Globedia

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...