Frozen también estrena DLC en LittleBigPlanet 3

Frozen: El reino del hielo, el gran éxito de Disney, se introduce en el juego LittleBigPlanet 3 por medio de disfraces en formato DLC.

LittleBigPlanet 3 con Frozen

Si todavía no tienes la película Frozen: El reino del hielo hasta en la sopa y sigues enamorado de ella, tenemos una buena noticia que te encantará: el juego LittleBigPlanet 3 dispone de su propio DLC. La conocida película de Disney, éxito sin precedentes del pasado año 2013, se ha convertido en la última novedad del juego de Sony, siguiendo los pasos de muchos otros films que se han representado en el mundo de Sackboy con anterioridad.

Después de que Sony lanzara en tiendas una versión de SingStar basada en la conocida película, no nos sorprende nada que la empresa siga creando contenidos con sus personajes como protagonistas. El DLC para LittleBigPlanet 3 permite que los jugadores se transformen en los personajes principales de la película. El precio completo es de 6 dólares, pero al menos de momento lo único que aporta el DLC son los disfraces, y no ningún tipo de nivel, minijuego o parecido.

Los usuarios pueden comprar el pack, que incluye a Elsa, Anna y Kristoff, además de al muñeco de nieve Olaf. Y aunque no hay pantallas de Frozen propiamente dichas, Sony ha anunciado la disponibilidad de un nuevo kit de desarrollo para el modo creación que está protagonizado por el invierno.

Descargando el pack de invierno todos los usuarios tendrán la oportunidad de crear sus propios niveles temáticos y de producir minijuegos con una ambientación que encajará, como anillo al dedo, en la historia protagonizada por Elsa, Anna y compañía. Así que si bien no hay pantallas oficiales, no nos cabe duda de que dentro de unos días ya podremos descargar montones de creaciones realizadas por la comunidad que suplirán la ausencia de fases oficiales producidas por los desarrolladores del juego.

El kit de invierno también es una buena novedad ahora que estamos en plena navidad y que el frío es algo que ha llegado a la mayor parte de países del mundo. De este tipo de contenidos se beneficia mucho el juego de Sony, el cual debutó hace no demasiado tiempo en PlayStation 4 y PlayStation 3, proponiendo de nuevo una aventura plataformera llena de sorpresas y, sobre todo, un sistema de creación de niveles y minijuegos que proporciona una gran cantidad de posibilidades.

El pack de disfraces de Frozen ya se encuentra disponible y permite también que compremos a los personajes por separado, aunque se recomienda hacerlo en lote para llevarnos, de regalo, el disfraz de Olaf, que es exclusivo de esta promoción.

Vía: PlayStation Blog

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...