From Software le saca provecho a sus juegos de PS2 en PSP

Tenchu

En el último número de Famitsu leemos que From Software ha realizado un nuevo plan de lanzamientos centrado en conversiones de PS2 a PSP. No sorprende, puesto que la portátil de Sony cada vez se extiende más y la compañía cuenta con memorables títulos aparecidos únicamente en PlayStation 2 (algunos inéditos en Europa).

Al ya anunciado Armored Core 3 Portable (del que os hablamos hace días aquí), que llegará a Japón el día 30 de julio, le seguirá Tenchu Wrath of Heaven Portable en agosto. En noviembre los japoneses podrán disfrutar con la conversión de Armored Core Silent Line, y en diciembre con la de Fu-un Shinsengumi Bakumatsuden. Para el 2010 están previstos Tenchu Fatal Shadows Portable (enero) y Armored Core Last Raven Portable (marzo).

Todos los juegos aparecerán al precio de 3990 yens, alrededor de 30 euros (un poco más económicos que los títulos normales de PSP).

De momento no está confirmado si las conversiones aparecerán en Estados Unidos y Europa, pero dado que la mayoría pasaron por las PS2 de todo el mundo, es muy posible que lo hagan.

Shinsengumi

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...