Fratboy Blind Date Horror: Salvemos a Austin

Fratboy Blind Date Horror es un juego flash del tipo aventura, desarrollado conjuntamente por Mad Science Industries y AddictingGames. En él Austin debe escapar de chicas que quieren capturarlo y de paso alimentarse bien.

Fratboy Blind Date Horror es un juego flash del tipo aventura, desarrollado conjuntamente por Mad Science Industries y AddictingGames.

La historia comienza cuando Austin un joven apuesto descubre que se ha quedado temporalmente ciego y en el colmo de males, le despierta un apetito incontrolable, el hambre es algo normal para cualquier persona sea ciega o no, pero en el caso de él, sus ganas de comer le llevan a intentar acciones desesperadas, arriesgándose a ser capturado por chicas bastante feas, las cuales apenas lo ven se enamoran perdidamente de su persona y quieren capturarlo. Ahora tu misión es ayudarlo, no permitiendo que lo atrapen y guiándolo con éxito hacia los alimentos; para hacerlo emplea las teclas de flecha y has que Austin corra por los diversos ambientes del juego alimentándose con los manjares que se presenten, los cuales en la pantalla de juego estarán marcados por flechas rojas. Una vez termines las misiones, deberás salir por la puerta del lado derecho y pasar a la siguiente escena, las misiones cumplidas generan puntos y esto se ve incrementado por la velocidad con que las ejecutes.

Para mover el personaje debes emplear las flechas izquierda/derecha y arriba/abajo, cuando desees ingerir algún alimento, sólo colócate debajo de la flecha roja que aparece en la pantalla.

Ahora el truco es salir de la línea de visión de las chicas, porque de lo contrario aumentarán la velocidad en su paso, debes tratar de hacer que ellas se desvien del camino para así tener el tiempo justo para devorar los alimentos.

Lo he estado jugando un poco y la verdad me parece bastante difícil, en cuanto a la coordinación que hay que tener para movilizar rápido el personaje, ello conlleva a que el juego te mantenga pegado a la silla y tu atención este concentrada en que no te capturen (y te apuesto, no querrás ser capturado).

De todas maneras me pareció divertido, sobre todo por lo desesperante que es a veces no poder escapar de las chicas, en todo caso inténtenlo tal vez a Uds. les vaya mejor, porque en mi caso me atraparon varias veces.

¡Juegalo, y a ver si puedes escapar!

Clic en «More» para jugar.



Play Games at AddictingGames

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...