Fracture en Octubre

Fracture

El imperio del señor George Lucas vuelve a ser noticia con el anuncio del lanzamiento de un nuevo juego. La editora y productora Lucasarts (división de videojuegos del imperio de Lucas) ha anunciado para el próximo 7 de Octubre el lanzamiento de Fracture a nivel europeo.

Fracture estará ambientado en un futuro desolador y de guerras, en dónde la humanidad estará al borde la extinción  (cómo no). Los EEUU vuelven a dividirse en dos bandos enfrentados entre sí. Nuestro personaje luchará dentro de la nueva guerra civil entre facciones.  Esta lucha nos llevará a movernos por ciudades norteamericanas como Washington D.C o San Franciciso, dónde será difícil reconocer la fisonomía de la ciudad.

Fracture 1

El juego multi-jugador está siendo desarrollado por Day 1 Studios. En él se dará importancia al juego en red, pero también habrá espacio para un modo campaña (como en el caso de Unreal Tournament 3)

Una de las características más sorprendentes de la propuesta es la opción de manipular el terreno en tiempo real, aportando interesantes posibilidades en los juegos multi-jugador y llegando a cotas importantes de interacción con el escenario. Como resultado de todo una notable física, tal y cómo se aprecia en el trailer.

Fracture 2

El juego saldrá para PS3 y Xbox 360

Vía Mundogamers

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...