Fracture: Demo

Fracture

A poco de entrar de lleno en la avalancha de títulos que amenaza con vaciar los bolsillos españoles, es momento de hincar el diente a las respectivas demos. Si hace poco os hablamos de las demos de FIFA 09 y PES 2009 (previstas para hoy mismo), ahora es momento de anunciar la demo de Fracture, un juego del cuál ya hablé con detenimiento.

Detrás de Fracture está el estudio Day 1 Studios, responsable de F.E.A.R entre otros. En el juego cobrará mucha importancia el terreno, ya que podremos modificarlo con tal de conseguir nuestros objetivos. De este modo podremos jugar con el terreno para llegar a zonas poco accesibles o para entorpecer el camino de nuestros enemigos. Una idea, a priori, interesante. El trabajo estará disponible en tiendas europeas el 10 de octubre.

Pero antes de verlo en nuestra estantería preferida podremos disfrutar de su demo, ya que el 18 de septiembre estará disponible tanto en Playstation Network como en el Bazar de Xbox Live. En la demo nos podremos ir familiarizando con la tecnología de deformación de terreno y con sus controles.

Via IGN

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...