Forza Motorsport 2 en mayo

911turbo.jpgHace algunos meses que avanzábamos que Forza Motorsport 2 tenía bastantes papeletas para convertirse en uno de los mejores videojuegos de Xbox360. Recientemente, Microsoft Game Studios ha anunciado saldrá a la venta en Europa el próximo mayo. Con más de 300 coches diseñados por 50 de los mejores fabricantes, los fanáticos de los coches podrán coleccionar los modelos que siempre han deseado y personalizarlos como hasta ahora no habíamos hecho.

La primera tanda de coches anunciada incluye modelos de Ferrari, Maserati, Porsche y Lamborghini. Ningún otro simulador ofrece tantos coches de las mejores marcas, y todos ellos, totalmente customizables.

lamborghini.jpgFerrari aporta 15 de sus modelos más exclusivos, incluyendo el F430 de 2002, el Enzo Ferrari de 2005 y el clásico Dino 246 GT de 1969. Porche incluye 13 deportivos, desde la reciente colección 911 (GT3 y Turbo), hasta los populares 914/6 de 1970 y 959 de 1987
Los cinco modelos de Lamborghini incluyen algunos de los diseños más espectaculares, como el Murciélago y el Gallardo, de 2005, o los clásicos Diablo y Countach. Maserati se une a “Forza Motorsport 2” con dos de sus diseños más originales, el MC12 de 2004 y el Gransport de 2006.

El resto de modelos se irá desvelando a lo largo de los próximos meses. Los 300 coches incluidos en “Forza Motorsport 2” incluye diseños de los fabricantes europeos más importantes, como Audi, BMW, Lotus, Peugeot y Jaguar.

maserati.jpgAdemás, “Forza Motorsport 2” incluirá por primera vez en la saga la opción de Force Feedback. Microsoft Games Studios y sus colaboradores están trabajando muy duro para optimizar el control de “Forza Motorsport 2” con el Volante Inalámbrico de Xbox 360 y mejorar el realismo con el Force Feedback.

Según Dan Greenawalt, director de juegos de Turn 10, el mayor realismo posible depende del sistema de control, especialmente en la vibración del mando y en el force feedback del volante. “Conducir en el mundo real es una experiencia multisensorial que depende de una buena integración de la información visual, auditiva y táctil. Todos los elementos de la conducción, desde el sonido del viento y los neumáticos hasta la presión del freno y la vibración del motor son importantes para conocer el rendimiento del coche”.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...