Forza Horizon 2 será distinto en sus dos versiones

Las dos versiones de Forza Horizon 2 nos ofrecerán un aspecto diferente, situándose en el mismo universo, pero con características que las diferenciarán.

Forza Horizon 2 se diferenciará en las dos Xbox

A estas alturas pensábamos que Microsoft se entregaría a corazón completo en la producción de sus nuevos juegos exclusivos para la consola Xbox One. Pero a diferencia de esto, lo que ha revelado es que en la próxima navidad nos encontraremos con que el juego Forza Horizon 2 no solo aparecerá en la máquina de nueva generación, sino que también estará disponible en Xbox 360. ¿Cuál podría haber sido el motivo de esta decisión?

Lógicamente es cuidar al usuario de Xbox 360 y seguir dándole experiencias de juego que le puedan satisfacer, pero no termina de estar en la línea de lo que suele ocurrir un año después de un relevo generacional con una first party.

En cualquier caso, Ralph Fulton, director creativo de Playground Games, la desarrolladora del juego, ha querido arrojar un poco de luz al respecto. Según sus palabras, las dos versiones que llegarán al mercado de Forza Horizon 2 serán juegos distintos en los que la experiencia que se proporcionará será diferente entre Xbox 360 y Xbox One.

Claro está, la versión de Xbox 360 no va a ser un juego de lucha y la de Xbox One uno de conducción. En ambos casos el objetivo va a ser el mismo: ofrecernos un sistema de carreras y conducción que nos deje impresionados por su velocidad y eficiencia en cuanto al manejo. No obstante, aunque se coincide en estos aspectos, por lo demás el juego va a tener muchos cambios. Ralph dice que el mundo en el que nos va a situar y el tema van a coincidir, pero que lo demás va a ser distinto. Y él mismo es quien nos dice que pensemos en los dos títulos como juegos distintos. Nos lo vende tan bien que incluso estamos pensando en que no sería mala idea en adquirir las dos versiones del juego si realmente son tan diferentes la una de la otra.

Es cierto, eso sí, que cada una de las versiones del juego va a estar producida por una empresa distinta. Aunque el equipo de Fulton está al frente de la edición de Xbox One, la versión de Xbox 360 se encuentra en las manos de Sumo Digital, que también cuenta con una larga experiencia en lo relacionado con el género de la conducción.

Ahora solo queda que finalmente nos hablen de las características que tendrá cada juego en términos jugables para que podamos diferenciarlos. A nivel técnico ya sabemos que Forza Horizon 2 de Xbox One usará el motor de Forza Motorsport 5, por lo que en ese aspecto esperamos una gran calidad gráfica.

Vía: Digital Spy

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...