Forza Horizon 2 puede perder los DLC en Xbox 360

El juego Forza Horizon 2 no tendrá en Xbox 360 los contenidos DLC que se han puesto a disposición de los usuarios en Xbox One.

DLCs de Forza Horizon 2

Lo de los contenidos DLC depende del punto de vista de cada persona. Normalmente no gustan del todo, porque significan gastar dinero. Pero si a unos usuarios se les pone la miel en la boca y luego se les quita, es lógico que, aunque pierdan DLC, tampoco queden demasiado complacidos. Esto es lo que podemos decir que ha ocurrido con Forza Horizon 2, el juego de conducción de Microsoft que está disponible de forma triunfal tanto en Xbox One como en Xbox 360.

Hace un tiempo Microsoft ya dijo que la versión de Xbox 360 de este juego no contendría las características de la versión de Xbox One, al menos no todas ellas. Pero lo que no esperaban los jugadores es que también se les privara de los contenidos en DLC que van a llegar a la versión de nueva generación. No obstante, esto ya ha sido confirmado por la desarrolladora Playground Games, que ha tenido que emitir un comunicado en el cual ha aclarado toda la confusión que se había generado al respecto.

Los usuarios de Xbox 360 tampoco sumarán puntos al programa Forza Rewards, así que se empieza a notar demasiado que esta versión de pasada generación se ha comercializado como compromiso, pero sin contar con el soporte necesario para dejar satisfechos a todos los usuarios de la veterana consola.

Estaríamos obviando la realidad si no dijéramos que Forza Horizon 2 es uno de los mejores juegos de conducción que se han puesto a la venta en mucho tiempo. Le gana la batalla a su gran competidor, Driveclub, de una larga pasada, y también se pretende convertir en el verdugo de The Crew, el juego de coches con factor social que llegará pronto gracias a Ubisoft. Los desarrolladores de Forza Horizon 2, al menos los de Xbox One, han logrado un juego que está muy a la altura de los máximos niveles de calidad del mercado.

Pero la versión de Xbox 360 no está tan cuidada, no tiene tanto contenido y se encuentra demasiado limitada por la ausencia de características de gran peso. Es una pena para los jugadores que aún no hayan dado el salto a Xbox One, pero también un buen motivo para plantearse el cambiar de consola aprovechando que nos encontramos a punto de entrar en la campaña de navidad. Después de un año de disponibilidad, Xbox One ya se va materializando como una compra recomendable. Y si nos gusta Forza Horizon 2, es la mejor opción.

Vía: Forza Motorsport

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...