Forza Horizon 2 funcionará a 1080p y 30 fps

Se confirma que Forza Horizon 2 tendrá visualización de 1080p a una tasa de 30 fps, siendo la mejor decisión según los desarrolladores.

Detalles de la salida de Forza Horizon 2

El futuro de Microsoft en cuanto a su consola Xbox One pasa por tener un catálogo de juegos lo suficientemente sólido como para complacer a la mayor cantidad posible de usuarios. Por ahora la cosa está un poco verde, aunque es posible que esto cambie en las próximas horas una vez asistamos a la conferencia de Microsoft en el E3 2014.

Uno de los juegos que podrían darle a Microsoft un impulso para vender más unidades de la consola Xbox One es Forza Horizon 2, que llegará con el objetivo de volver a revolucionar la experiencia de conducción de nueva generación. Por mucho que ya esté disponible el juego Forza Motorsport 5 desde el lanzamiento de la consola a finales de 2013, los amantes de la conducción están ávidos de disfrutar de una nueva entrega de una de las sagas de conducción más importantes del momento.

Sobre Forza Horizon 2 los desarrolladores han indicado que podemos esperar dos cosas: primero, que el juego funcionará a 30 frames por segundo, y segundo, que la visualización será en 1080p.

Aunque hay usuarios que se han llevado las manos a la cabeza debido a que el juego no funcionará a 60 frames, sino solo a 30, los desarrolladores han dejado claras sus intenciones. Aseguran que su intención es que los usuarios tengan la oportunidad de comprobar que es mucho más recomendable tener una tasa de 30 marcos por segundo estables que elevar la potencia hacia 60 frames y que el resultado no sea estable. Es la explicación que ya han dado otros estudios de desarrollo y con la cual los usuarios, sobre todo los de Xbox One, se han acostumbrado a vivir en los últimos meses.

Lo bueno es que al menos han llegado a garantizar la experiencia de visualización en 1080p. Esto sí es algo que los creadores de Forza Horizon 2 dicen que resultaba imprescindible para que la experiencia de conducción de su juego alcanzara los mejores niveles que se pueden exigir del juego. El juego se lanzará no solo en Xbox One, cuyo desarrollo corre a cargo de Playground Games, sino que también estará disponible en Xbox 360 de la mano de Sumo Digital. Con este lanzamiento doble Microsoft quiere demostrar al público que todavía disfruta de la Xbox de pasada generación que por su parte siguen comprometido con aportarles diversión en forma de nuevos juegos.

El juego tiene previsto su lanzamiento para final de este año 2014, por lo que va a ser un importante título al cual darle relevancia en la campaña de navidad.

Vía: Forza Motorsport

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...