Football Manager 2009 descargable a través de Steam

Football Manager 2009

En países como España donde todo ciudadano se siente seleccionador nacional o entrenador de su equipo, tienen cierto éxito los videojuegos donde simular todos los parámetros de un equipo de fútbol desde el estado del césped hasta .

El nuevo Football Manager 2009 estará disponible a partir del día 14 de noviembre a las 9:00 am (GMT) a través de la plataforma Steam. Esta medida ha sido consensuada entre Valve-Sport Interactive y SEGA Europa, para poner en Steam una versión descargable de Football Manager 2009, sin necesidad de tener un DVD de por medio. Además se podrá disponer de las actualizaciones pertinentes en un deporte donde los fichajes y las destituciones están al orden del día, así como los inevitables parches.

Otra de las novedades es el introducción de un nuevo motor gráfico totalmente en 3D para los partidos. Por tanto, aquellos que estén hartos de Hattrick, ya saben donde pueden utilizar su sabiduría futbolística.

Además de la versión para PC, también estará disponible para Mac y PSP.

En la página web oficial del juego se ha abierto un apartado donde se explica cómo comprarlo, precio, disponibilidad en tiendas, etcétera.

Vía Kotaku

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...