Football Manager 09, segundo parche

football manager 09

Hace algo más de un mes te hemos comentado sobre el primer parche de Football Manager 09, y hoy hemos visto la llegada del segundo. Lo cual demuestra a las claras la cantidad de cosas que van agregando los desarrolladores, y lo dinámico del juego.

Aunque ya que entre estos dos primeros parches se han agregado tantas cosas, también cabría preguntarse por que no han esperado un poco para el lanzamiento, para lanzar todo con el juego mismo. Es que no nos quejamos de gusto, pero para poder aprovechar las novedades de este segundo parche debes dejar de lado los juegos y ligas guardadas, porque deberás empezar de nuevo.

Más allá de esto, Football Manager 9.2.0 trae algunas mejoras, sobre todo estadísticas. Pero se han corregido cosas, así por ejemplo ahora cuando estés en bancarrota y llegue una buena oferta por un jugador de los tuyos no te podrás negar. Lo cual tiene sentido por donde se lo mire, ya que si estás debiendo dinero tienes responsabilidad de devolverlo y no puedes permitirte el lujo de seguir con una plantilla tan costosa.

Los míster ahora harán saber a todos cuando tengan contratos firmados y estén ocupados, aunque la liga no haya comenzado, lo cual será un impedimento para que puedan aceptar cargos de seleccionadores nacionales. Y hablando de míster, si tienes un equipo en la segunda división ahora podrás contratarlos, algo que hasta el momento me había sido imposible de lograr con mi Barrilete Cósmico.

La lista de cambios y arreglos es muy larga, así que tienes debajo el enlace para verlo todo, y también para descargar este segundo parche de Football Manager 09.

Más información: Football Manager 09

Descarga Football Manager 09 parche 2

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...