Football Manager 09, el primer parche disponible

football manager 09

Ya está disponible para descarga el primer parche para Football Manager 09, el juego de simulación en el que tomamos el rol de manager o director general de un equipo. Lo mismo que FIFA Manager 09.

El parche para Football Manager 09 incorpora varias novedades, muchas de ellas referidas a mejoras en el apartado gráfico, que según mi compañero Mechanical será del agrado de quienes busquen algo más que lo que Hattrick puede ofrecer.


Así, por ejemplo, vemos mejoras en el soporte para chipsets de Intel 900, en donde varios usuarios habían informado de fallos que no permitían la correcta visualización de los partidos en 3D. Siguiendo con el aspecto gráfico, se ha mejorado la compatibilidad con tarjetas gráficas, y ahora hay soporte para una variedad más amplia de modelos.

Se han mejorado aspectos mismos del juego que requerían atención, como el hecho de aumentar las recaudaciones por una mayor asistencia al terminar campeones de liga o al ganar clásicos o derbys importantes, esos que hacen que tu afición se vuelque masivamente a apoyarte. Asimismo, si construyes un nuevo estadio también verás un aumento significativo de asistencia a los partidos, como siempre suele suceder debido a las ganas de todos por conocer las nuevas instalaciones.

Via Gameborder

Descarga el parche para Football Manager 09

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...