Flyboys Squadron

Flyboys Squadron es un excelente simulador de combate aéreo con aviones de la Primera Guerra Mundial. Basado en la película homónima, cuenta con 12 misiones para un sólo jugador y la posibilidad de jugar conectado contra pilotos de todo el mundo.

Basada en la película homónima, Flyboys Squadron se presenta a si mismo como el mejor simulador de la Primera Guerra Mundial del mundo. Pretencioso, verdad?

Desarrollado específicamente para la película de Metro Goldwyn Mayer, Flyboy Squadron abarca una gama de aviones que fueron dominantes entre 1914 y 1918 en ambos lados del conflicto.

Estas máquinas frágiles han sido recreadas con minucioso detalle en el juego. Al mismo tiempo, los programadores se aseguraron de que el modelo de vuelo sea lo más realista posible.

Flyboys Squadron fue construído sobre el motor gráfico que está detrás de WarBirds 2006 y, como tal, ofrece un rendimiento visual equilibrado y un excelente código de red que dan lugar a batallas suaves y divertidas.

Las misiones para un solo jugador tienden a ser un curso de formación muy bueno para el verdadero desafío: ir mano a mano contra oponentes humanos de todo el mundo.

Flyboys Squadron comienza con la artillería básica, enseña al jugador solitario a sobrevivir en combate y luego lo envía a buscar al Barón Rojo o a defender París de los bombardeos enemigos con Zeppelin.

Si el jugador puede sobrevivir a las 12 misiones excitantes y dejar de ser un novato para convertirse e un as del combate aéreo, quiere decir que ya está listo para conectarse e ir por los aviadores reales.

Fuente: Flyboys Game

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...