Flash a escena en DC Universe Online

DC Universe

El hombre más rápido del mundo también estará presente en DC Universe Online (por si alguien lo dudaba). Así lo confirma Sony Online Entertainment por medio de éstas nuevas imágenes del MMO que llegará en 2009 a PC y PlayStation 3. En ellas vemos que Flash está más en forma que nunca y totalmente dispuesto a recorrer Keystone City a máxima velocidad.

Sony y DC han elegido para la identidad de Flash a Wally West, uno de los velocistas escarlatas más famosos de la historia de los comics (equiparable en cuanto a popularidad a Barry Allen). Su poder es la velocidad, que le convierte en el hombre más rápido del universo DC y en uno de los héroes más queridos por el público. Su habilidad le permite hacer vibrar objetos y crear explosiones a través de la fricción. Los lectores de su serie también le han visto romper la barrera del tiempo gracias a la fuerza de la velocidad.

Flash es un miembro honorífico de la Liga de la Justicia (con Batman, Superman y otros tantos héroes famosos) y cuenta con una amplia galería de villanos. Entre ellos el Capitán Frío o Zoom, el flash reverso que le ha aterrorizado en varias ocasiones con sus fechorías.

DC Universe Online tiene un lanzamiento previsto para el cuarto trimestre de 2009.

DC Universe

DC Universe

DC Universe

DC Universe

DC Universe

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...