FIVED’09 se rinde a los encantos de Uncharted 2: El Reino de los Ladrones

FIVED’09, la Feria de la Innovación, Videojuegos y Entretenimiento Digital, se ha clausurado hoy en Córdoba con la primera entrega de los Premios FIVED, en los que dos juegos de PlayStation han resultado galardonados.

premioados fived'09

Un jurado compuesto por expertos del sector de Internet y representantes de las principales publicaciones sobre videojuegos finalmente se decantó por Uncharted 2: El Reino de los Ladrones para PlayStation 3 (PS3) como el ‘Mejor Juego del Año’. En una apretada votación, el título de Nathan Drake se impuso al resto de aspirantes, entre los que figuraba otro de los grandes éxitos de la temporada, el incombustible LittleBigPlanet de Media Molecule.

Este galardón se une a la larga lista de trofeos que acumula Uncharted 2: El Reino de los Ladrones™ que puede presumir de tener más premios que días a la venta en las tiendas. Juan Jiménez, jefe de producto del juego, mostró su agradecimiento en nombre de SCEE (Sony Computer Entertainment Europe) y se mostró esperanzado por que “la saga de Uncharted continúe superándose en cada entrega, de modo que podamos seguir ofreciendo al jugador nuevas experiencias de juego que vayan más allá de sus propias expectativas”.



Zona_GT

Pero el jurado de FIVED’09 tampoco se olvidó de otro de los grandes lanzamientos de principios de año, Killzone 2 para PS3, al que otorgó el premio a los ‘Mejores Efectos Visuales’ para un videojuego. El reconocimiento tiene mayor mérito si se tiene en cuenta que competía en esta categoría con auténticas obras de arte gráficas como Resident Evil 5, Batman: Arkham Asylum o Metal Gear Solid 4.

Zona_Sociales

Con la ceremonia de entrega de premios FIVED cerró las puertas de su edición de 2009, organizada con gran éxito y donde los presentes pudieron probar algunos de los lanzamientos más esperados, como HEAVY RAIN o SingStar®Mecano. Además, el stand de PlayStation en la feria ofreció a los visitantes la posibilidad de disfrutar de otros títulos de reciente aparición, como EyePet, Buzz! Concurso Universal y Ratchet & Clank: Atrapados en el Tiempo.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...