Fish Supper, sencillo árcade muy retro

Fish Supper” significa “Cazando al Pez”, es un juego donde tendremos que guiar a un gato en su búsqueda de alimentos (ida y vuelta) a través de ríos y varios obstáculos donde tendrá que saltar para lograr cazar el pez. Esta basado en el clásico Frogger.

Fish Supper

Frogger es todo un clásico de los puzles. Aquel viejo juego, donde debíamos ayudar a una rana para que lograra llegar a su hogar, se ha convertido en el blanco de muchos remakes y adaptaciones de todo tipo; el día de hoy comparto con ustedes una de estas adaptaciones que seguro le gustara a muchos de ustedes.

Recordemos primero en que consistía el juego: “teníamos que atravesar carreteras y hasta cruzar un rio para poder llegar a su hogar, pero cada camino estaba lleno de sorpresas, obstáculos y muchos riesgos. Con una gran variedad de niveles, el objetivo máximo era conseguir la mayor cantidad de puntos en el juego gracias a la habilidad para sobrepasar cada camino”.

El juego que comparto hoy con ustedes conserva la idea original del juego, pero el nombre ya nos da unas pistas de los cambios que se han introducido: Fish Supper.

El nombre “Fish Supper” significa “Cazando al Pez”, aquí en lugar de ir ayudando a una rana a llegar a su hogar tendremos que guiar a un gato en su búsqueda de alimentos (ida y vuelta) a través de ríos y varios obstáculos donde tendrá que saltar para lograr cazar el pez.

Fish Supper

El juego ha sido escrito en C++ /SDL, entre las mejoras para la próxima versión se anuncia el uso de OpenGL, la inclusión de un tutorial, nuevos niveles e incluso un mejor aspecto para el menú principal.

El juego es open source, el código del mismo esta publicado en sourceforge, y esta disponible tanto para Windows como para Linux; aunque no esta terminado del todo, le faltan mejoras en gráficos e incluso algunos retoques en el sonido, el juego es totalmente funcional e incluso diría que “adictivo”, eso sí, mejor que jugar al “corazones de Windows” si que lo es.

Más Información | Fish Supper

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...