Finalmente será Mark Wahlberg quien interprete a Nathan Drake

Desde hace un tiempo que Sony Pictures anunció la película del videojuego de aventuras Uncharted. Lo primero que confirmamos fue que la misma sería dirigida por David O. Russell. Ahora la nueva noticia es que Mark Wahlberg será quien interprete a Nathan Drake. Lo que nos queda por confirmar es si finalmente involucran Joe Pesci y Robert De Niro serán parte del proyecto.

Mark Wahlberg

Nathan Drake recupera del fondo del océano un ataúd donde Sir Francis Drake, un ancestro explorador, descansa en paz, utilizando las coordenadas inscritas en un anillo en posesión de Nathan.  Esta expedición es subvencionada por la empresa de Elena Fisher, una periodista que a cambio pide estar ahí para documentar todo. Sin embargo, al momento de abrir el ataúd, el cuerpo no se encuentra y en su lugar aparece un diario escrito por Sir Francis Drake, en donde aparece la ubicación de «El Dorado», una legendaria ciudad de oro a donde Sir Francis viajó. De esta manera Nathan confirma lo que siempre sospechó, la falsa muerte de Francis.

Si esta no es una historia ideal para reproducir a la pantalla grande… ¿Cuál si lo es?

Esto es lo que también pensó la gente de Sony Pictures, que desde hace un buen tiempo confirmó que Uncharted, juego que ya cuenta con dos títulos (Uncharted: Drake’s Fortune y Uncharted 2: Among Thieves), tendrá su adaptación al cine.

Desde el momento del anuncio, una grata sorpresa para muchos, se viene especulando con quien será el actor que represente al personaje principal, Nathan Drake, en este papel de gran cazador de tesoros.



El primero de los candidatos había sido Nicolas Cage, y todo indicaba que finalmente sería él quien se ocuparía de Nathan. Sin embargo,  esto no será así, ya que finalmente será Mark Wahlberg, actor que trabajó en importantes películas como Shooter, The Other Guys, Infiltrados, entre otras, quien encarne a Nathan Drake.

La película de Uncharted

Esta no será la primera vez que el actor protagonice un personaje de un videojuego, ya que tiempo atrás se ha ocupado de interpretar a Max Payne. De hecho quizás esa sea la razón por la que Wahlberg quiera volver a interpretar un personaje de videojuegos, ya que en aquella oportunidad las críticas contra el film no fueron las mejores. Quizás se trate de una especie de revancha para el actor estadounidense.

De todos modos las novedades no terminan aquí, hasta el momento sabemos que la película de Uncharted será dirigida por David O. Russell (‘Three Kings’, ‘The Fighter’), y ahora que  Wahlberg será el actor principal. Sin embargo hay rumores que involucran Joe Pesci y Robert De Niro, como parte del proyecto. De esto confirmarse, ya de por si el reparto de la película es una buena razón para interesarse en ella.

De esta forma, Uncharted, un videojuego de acción-aventura desarrollado por Naughty Dog y publicado por Sony Computer Entertainment, comienza a definir su futuro en la pantalla grande…

Fuente: Joystiq

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...