Los amantes de los fetiches tienen una cita muy importante el 9 de enero, fecha escogida en Europa por Square Enix para el lanzamiento de Final Fantasy XIII en su edición coleccionista.
A diferencia de Japón aquí no tendremos la banda sonora con diecinueve CDs, ni botellas de elixir ni nada que se parezca, aunque eso sí el material visual será el predominante:
- La banda sonora original de Final Fantasy XIII: se trata de un CD que recopila una selección de temas para la edición coleccionista realizada por el compositor Masashi Hamauzu. La presentación del disco incluye ilustraciones y las partituras escritas por el propio Hamazu.
- «El mundo de Final Fantasy XIII»: en este libro de pasta dura se recogen ilustraciones de personajes, imágenes CG y entornos durante la producción del título.
- Ilustraciones exclusivas: tres láminas centradas en la figura de los Eidolons, los aliados más poderosos en la aventura de nuestros protagonistas.
- Un decal de «La marca de l’Cie»: un decal que muestra el símbolo más icónico durante el desarrollo de la línea argumental.
En ModoJuegos | Square Enix anuncia la novelización de Final Fantasy XIII