Final Fantasy VII ya está disponible en su nueva versión para PC

El relanzamiento de Final Fantasy VII en PC ya se ha materializado con algunas novedades que aportan valor añadido al clásico RPG.

Final Fantasy VII ya esta disponible en su nueva version para PC

Si hablamos de las entregas más clásicas de la franquicia Final Fantasy el primer título que se nos viene a la cabeza es el de Final Fantasy VII, la historia de Cloud, Aerith y el terrible Sephiroth. El juego, originario de PlayStation, se anunció recientemente para una nueva versión que aparecería en ordenadores PC, pero no en forma de remake, sino adaptación con pocos cambios.

Ahora la tienda online de Square Enix ya lo tiene disponible, aunque no se encuentra a la venta en todo el mundo, dado que los australianos todavía lo están esperando.

El resto del planeta ya tiene acceso a este RPG que vuelve dispuesto a que lo descubran los nuevos fans de los RPG que no lo conozcan y a que lo recuerden quienes ya lo jugaron en el pasado. La propuesta de Square Enix es una edición digital que incorpora algunos extras, pero nada invasivo que afecte a la experiencia de juego original vista en PlayStation.

Una de las particularidades de esta conversión a PC, la segunda, dado que hubo una años atrás cuando el juego todavía era novedoso, es que incluye un booster para los personajes. Se trata de un sistema que permite a los usuarios que quieran disfrutar de una partida más tranquila y disfrutar de la historia que con la pulsación de un sólo botón aumenten la vida, la magia y el nivel de dinero al máximo. Es una idea que choca radicalmente con el concepto retador y desafiante de los RPGs de Square Enix, pero que puede ser bien recibida por parte de algunos usuarios a los que no les interesa sufrir tanto como antaño para volver a recorrer eventos que ya conocen.

Los fans, por mucho que Final Fantasy VII haya renacido con esta conversión descargable en PC, esperan el día en que Square Enix se arme de valor para proporcionarles el remake que se merece un título que se ha ganado su sitio en la historia del género.

Vía | Kotaku

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...