Final Fantasy: The 4 Heroes of Light, lanzamiento en otoño (Nintendo DS)

FINAL FANTASY: THE 4 HEROES OF LIGHT

Título: Final Fantasy: The 4 Heroes of Light
Género: RPG
Plataforma: Nintendo DS
Desarrollador/Editor: Square Enix Ltd. / Square Enix Co. Ltd.
Fecha lanzamiento: otoño 2010
Clasificación: Mayores de 16 de años (PEGI 16+)

Square Enix ha anunciado hoy vía nota de prensa que Final Fantasy: The 4 Heroes of Light saldrá para la Nintendo DS en Europa y el resto de países que usan PAL, durante el otoño.

El título está siendo desarrollado por el mismo equipo que hizo los ports de Final Fantasy III y IV para la DS. En cuanto a la concepción artística el encargado de darle vida a este nuevo universo de la saga es Akihiko Yoshida, conocido por su trabajo en Final Fantasy XIII y Final Fantasy III DS.

Mientras tanto el argumento recurre a los tópicos para dar comienzo a la aventura. En un pequeño reino llamado Horne, un joven, Brandt ,despierta una mañana en su catorce cumpleaños, edad a la todos los varones deben ir al castillo y presentarse ante el rey.

Sin embargo, el rey está más preocupado en asuntos internos dado que la princesa ha sido secuestrada por la Bruja del Norte, una misión que deberá realizar alguien y ese alguien es Brandt que junto a tres compañeros comenzarán la búsqueda.

Entre los aportes jugables de  Final Fantasy: The 4 Heroes of Light está la facilidad para cambiar el oficio de los personajes, basta con cambiarle los sombreros, y para elegir tendremos 20 sombreros diferentes. También se incluye un modo multijugador cooperativo para cuatro jugadores con los obtener puntos extra para conseguir objetos codiciados.

En ModoJuegos | Final Fantasy XIII: edición coleccionista para marzo (PS3)

Más información: Final Fantasy: The 4 Heroes of Light (Web oficial)

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...