Final Fantasy Tactics A2: Grimoire on the Rift

final-fantasy-tactics

Final Fantasy Tactics A2: Grimoire of the Rift ha sido lanzado en España. Se trata de un juego lleno de batallas, desafíos, espadas y hechicería, basado en el popular (y variado) universo de Final Fantasy.

Se trata de meses con varias novedades para Square Enix y todo lo relacionado a Final Fantasy. Ya ayer te hablamos de Final Fantasy Fables: Chocobo´s Dungeon, que llegará a España en otoño.

Final Fantasy Tactics A2: Grimoire of the Rift se centra en Luso, un niño que un buen día escribe su nombre en un libro de la biblioteca del colegio, y al hacerlo es transportado a un mundo irreal, llamado Ivalice. Allí, tras superar varios obstáculos se da cuenta de que todo lo que el libro relata sucede tal cual. Entonces decide tomar ese libro y escribir las páginas vacias, relatando su regreso a casa.

Claro que hacer todo eso no será nada fácil, ni para Luso ni para ti, que deberás ayudarlo poniendo toda tu atención y tus conocimientos. Con sus fascinantes batallas en mapas 3D, sus excelentes gráficos y efectos especiales y sus más de 300 misiones, con este juego la diversión está garantizada.

Final Fantasy Tactics A2: Grimoire on the Rift ya está disponible para Nintendo DS, a un precio sugerido de 39,95 euros.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...